Jennifer López

Esta fue la razón por la que Jennifer López dejó a Alex Rodríguez

Aunque la pareja no hizo oficial la ruptura fuentes cercanas aseguran que dieron por finalizado el compromiso.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:30

La pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez parecía ser una de las más soildas de Hollywood. El deportista y la cantante se mostraban muy enamorados y habían decidido casarse, aunque por el confinamiento durante el 2020 pospusieron su matrimonio. 

Ahora, una reciente publicación de Page Six para el New York Post anunció que el amor entre Jennifer López y Alex Rodriguez se había terminado tras cuatro años de estar juntos. La noticia causó un gran impacto entre los seguidores ya que muchos pensaron que la pareja había encontrado la forma de superar las dificultades que atravesaron en el último tiempo. 

Hace tan sólo unos días se mostraban contentos y unidos, a pesar de los fuertes rumores de infidelidad. Según indicó el mismo medio, la decisión de dar un paso al costado fue de mutuo acuerdo y bajo buenos términos. Por el momento el exbeisbolista se encuentra en Miami, mientras que la intérprete de 'Mi amor no cuesta nada' continúa su estancia en República Dominicana. Ambos realizan publicaciones solos, algo que llama la atención. 

Hasta el momento ninguno de los protagonistas hizo oficial esta noticia. Tampoco se sabe con exactitud qué es lo que los habría llevado a terminar su compromiso, aunque se puede creer que el motivo es el tiempo que han llevado separado debido a los muchos compromisos que ambos tienen. 

¿Infidelidad?

Fue durante el año anterior que comenzaron a surgir algunos rumores sobre posibles infidelidades de Alex Rodríguez. Todo comenzó cuando una participante del reality show Southern Charm reveló que mantenía conversaciones con Alex a través de las redes sociales. 

La mujer en cuestión es Madison LeCroy, quién aseguró a la prensa que el único vínculo con el novio de Jennifer López fue el intercambio de mensajes en Instagram pero que nunca existió un contacto físico. La prensa estadounidense sostenía que Rodríguez seguía a Madison en aquella red social y le daba 'like' a muchas de sus publicaciones. 

A partir de esto es que J-Lo decidió dar nuevas reglas a la relación, entre las que estarían poder acceder a su teléfono y tener comunicación constante con él durante sus viajes. Según el Us Weekly en caso de romper alguna de ellas, entonces todo llegaría a su fin.