Astrología

Signos que no abren su corazón a cualquiera

Estos signos son desconfiados y no se dejan tentar por quién les hable bonito.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:30

Entregar el corazón es una de las cosas más importantes. Si bien hay personas que lo hacen de forma constante esto es porque son confiadas y no ponen en duda a los demás. 

Sin embargo, a diferencia de las primeras hay otras que no entregarán su corazón a cualquiera y que son muy analíticas y racionales a la hora de escoger pareja. Te contamos cuáles son esos signos...

Virgo

No es de los signos que se enamoran así nomas. Virgo sabe que para mostrar su mejor faceta tiene que estar cerca de alguien que le inspire seguridad. Es un signo muy meticuloso por lo que medirá la situación y tomará en cuenta las ventajas y desventajas de ello. 

Escorpio

Cuenta con un lado intenso y un carácter fuerte pero a la vez es una persona que tiene muy en claro lo que quiere, lo que necesita y lo que busca. Cuando se trata de amor es muy entregado y da lo mejor de si por eso busca alguien especial para hacerlo. 

Lo que más le preocupa es mostrar su lado vulnerable a la persona que tiene en frente. Eso lo vuelve duro, es decir no contará sus emociones a la primer persona que encuentre.

Géminis

Este signo dual genera una gran confusión. Habla hasta por los codos pero sólo te dice lo que quiere, se guarda sus mayores secretos o proyectos para él. Un géminis empezará a compartir su vida cuando realmente le interesa la otra persona. 

Lo mismo con su tiempo, aunque es un signo en extremo social no te engañes. Gémenis se rodea sólo de gente que considera que suma a su vida cosas de valor sino las deja atrás.