Neymar

Así será la colaboración de Neymar para la próxima temporada de Fortnite

Distintas publicaciones ya confirman la participación del futbolista Neymar para la sexta temporada de Fortnite. Los detalles en la nota.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:30

Parece que el año 2021 comenzó de maravilla para uno de los mejores jugadores de fútbol. Y es que Neymar es considerado en la actualidad uno de los futbolistas que mayor atención mediática recibe. Esto se debe de forma indiscutida a su talento dentro del campo de juego. 

Durante los primeros meses del año se reveló el millonario contrato que firmó con Puma, uno muy similar al que tendría Michael Jordan y que habría aumentado de forma considerable su fortuna. Como si esto fuera poco, de forma reciente se conoció que Fornite podría estar a punto de incluirlo en su sexta temporada. 

El rumor corrió porque la desarrolladora de este videojuego, Epic Games publicó un teaster de lo que se aproxima en una nueva entrega y allí aparecieron diferentes referencias a Neymar. Además las mismas fueron confirmadas por el jugador, quién a través de las redes sociales compartió la información de Fortnite. 

Alguna de estas referencias son el dorsal  10 y un balón que se asemeja al del mundial que se jugó en Brasil durante el año 2014. Otro guiño fue que la cuenta de Fortnite en Brasil compartió una imagen de una cancha de fútbol donde se ve un camión con la bebida oficial del juego.  

Además cambiaron la foto de perfil y escogieron la clásica piñata de Fortnite pero con el característico peinado de Neymar, al poco tiempo la eliminaron, indicó el portal de entretenimiento GQ México. Hasta el momento estos son todos los detalles que se conocen pero se espera que en los próximos días se conozca más sobre esta increíble participación.