Eduardo Yáñez

Sin trabajo en la televisión Eduardo Yañez ahora se dedica a vender overoles

El reconocido actor decidió iniciar una faceta como empresario y ahora tiene su propia línea de ropa.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:30

Eduardo Yáñez finalmente se convenció de que ya no es el galán de las telenovelas que solía ser. Y es que el actor durante los últimos años se hizo de una terrible reputación por sus continuos enfrentamientos con la prensa e incluso con compañeros de trabajo. Hechos que hicieron que se lo asocie a problemas y conflictos. 

Sumado a esto diferentes problemas de salud que enfrentó hicieron que abandonara un importante proyecto que Televisa donde tenía la posibilidad de dar una giro a su carrera actoral y posicionarse de nuevo como una tentadora oferta para los productores. 

Peso a todo lo que le pasó Eduardo Yáñez no perdió su espíritu emprendedor y ahora se dedica a la venta de ropa. Al parecer sabiendo que tiene las horas contadas en la televisión decidió apostar a su futuro con un nuevo negocio. Bajo el nombre Eduardo Yáñez Fashion el ex galán pretende vestir a todo México, según reportó el medio de entretenimiento Chacaleo. 

Su principal apuesta esta centrada en los overoles tanto para hombres como mujeres y de todos los colores. De esta manera buscará volver a imponer una tendencia. Los mismos se pueden adquirir por Internet y hasta el momento este es el único producto que se encuentra en el catálogo. 

Este emprendimiento es una muestra de que Eduardo Yáñez estaría pensando seriamente abandonar de forma definitiva el mundo del espectáculo y comenzar a vivir de las ganancias que le dejan sus atuendos. De todos modos representa una opción arriesgada ya que se trata de una prenda de vestir poco casual. 

Además la línea lleva su nombre y se sabe que el actor no cuenta con la mejor reputación. Y es que después de aquella cachetada que le propició a un reportero no ha podido levantar cabeza y su nombre es asociado al escándalo y la polémica. Habrá que esperar para saber si su negocio será rentable y podrá poner a todo México a usar overoles.