Jennifer López

Alex Rodríguez busca recuperar a Jennifer Lopez

No es novedad que las cosas no andan nada bien entre Álex Rodríguez y Jennifer Lopez. Pero el deportista esta dispuesto a recomponer la pareja.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:30

Hace tan sólo unos días comenzó a surgir el rumor de que entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez el amor se habría terminado. Fue durante el fin de semana pasado que terminó de explotar la fuerte crisis que atravesaba la pareja y que los llevó a suspender de forma definitiva su casamiento. 

Pese a que rompieron el compromiso ellos negaron estar separados. Por medio de un comunicado expresaron que continúan trabajando juntos y que todo lo que se había dicho sobre la pareja era inexacto. El rumor de la separación tomó más fuerza cuando medios estadounidenses como TMZ, Page Six del New York Post aseguraron que J-Lo y el deportista rompieron su relación en buenos términos. 

Cabe recordar que las especulaciones sobre los conflictos entre los famosos se remontan a principio de año cuando salió a la luz que Rodríguez se enviaba mensajes por Instagram con una modelo de un reality show. Aunque la joven aseguró que no existió contacto físico con el prometido de la cantante, las cosas entre la pareja se tornaron tensas. 

Madison LeCroy fue quién encendió las alarmas cuando durante una trasmisión de un reality confesó a un compañero que mantenía charlas con una famoso ex deportista que estaba en pareja. Incluso insistió en que tenía videollamadas con Alex pero que no pasó más que eso. 

Ahora quién quiso aclarar todo fue la revista People que asegura que solo fue una mala racha pero que siguen firmes en su amor. La pareja lleva casi cuatro años juntos y hasta compraron una propiedad en Miami por el increíble valor de 40 millones de pesos.