Alfredo Adame

Alfredo Adame acusa a sus hijos de robarle y toma medidas al respecto

El actor asegura que no es la primera vez que sus hijos le sustraen objetos de valor y documentos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:30

El nombre de Alfredo Adame es sinónimo de polémica. Este martes el actor confesó que debió enfrentarse de nuevo a sus hijos por una insólita razón, al parecer le habría robado el pasaporte. Esto le generó un gran conflicto ya que debía viajar y tuvo que realizar de nuevo los trámites. 

Todo había comenzado cuando Alfredo Adame decidió invitar a sus hijos a un almuerzo. Todo iba de maravilla hasta que notó que le faltaba un documento importante, su pasaporte. Para el actor -con aspiraciones políticas- todo se trataría de una malicia creada por su ex pareja Mary Paz Banquells. 

La declaraciones las realizó para el programa Sale el Sol, allí narró como sucedieron los hechos. Él invitó a Alejandro y Sebastián a comer pizza. Encima de su cama había dejado el pasaporte y cuando ellos se van, Alfredo nota que ya no tenía su pasaporte. Pero esta no sería la primera vez, en otra oportunidad el actor sintió que le ocurrió algo similar pero esta vez con una cartera que contenía su licencia y unas tarjetas de crédito. 

También contó como se llevaron otros objetos y pidió que no vayan cuando el no este porque 'se llevan cosas'. Fue más lejos y acusó a su ex mujer de haberse llevado los papeles de los coches cuando se fue de la casa. Frente a esto Alfredo Adame decidió tomar cartas en el asunto y lo primero que hizo fue prohibirles la entrada. 

Luego, les quitó los controles de la puerta. Ahora Adame asegura que ya no tiene confianza en sus hijos luego de que se le desaparecieran varios objetos, por lo que no podrán volver a ingresar a la casa, al menos no cuando el no se encuentre.

Otras Noticias