Bárbara Torres

Bárbara Torres sufrió un accidente y terminó en un hospital en Perú

La reconocida actriz Bárbara Torres debió acudir de urgencia a un hospital por un golpe que se complicó.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:30

Bárbara Torres se encontraba grabando en Perú una telenovela y por distraída se golpeó un dedo del pie. Lo que parecía un simple accidente derivó en una fuerte molestia para la actriz, quién tuvo que ser llevada a un hospital y guardar reposo durangte unos días hasta que se recupere. 

Fue el medio de entretenimiento TVyNovelas el que publicó que Bárbara Torres había sufrido una fisura en una de las extremidades del pie tras mientras intentaba regar las plantas de su hogar. Al principio 'Excelsa' no podía mover el dedo pero no pensó que se tratara de algo grave y entonces decidió dejarlo pasar. 

La artista reveló que si bien empezó a sentir molestias esa misma noche no pidió ir al hospital para no causarle molestias a la producción de la telenovela. Sin embargo, al día siguiente el dolor se acrecentó de tal forma que no le quedo más remedio que trasladarse a un centro de salud. 

Bárbara contó que se despertó y su dedo parecía 'un tamal' y estaba con moretones. Cuando llegó a la clínica le dijeron que su fisura estaba tocando una articulación lo que hacía que sintiera puntadas en su dedo. Tuvieron que intervenirla y colocar una férula por lo que en la actualidad tiene el pie inmovilizado. 

La comediante contó que esto es lo que le pasa porque no escuchó que su cuerpo le pedía reposo. El motivo es que Bárbara se describe como una persona muy inquieta y en lugar de descansar prefirió dedicarse a regar las plantas, de haber esperado al día siguiente quizás este episodio no le hubiera sucedido. 

 

Otras Noticias