Brad Pitt

Conoce las pruebas que tendría Angelina Jolie para demostrar los malos tratos de Brad Pitt

Tras dos años de casados y casi una década juntos, la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt terminó en divorcio en el año 2016.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:30

Ya pasaron casi cinco años desde que comenzó el juicio de divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. La reconocida actriz de Hollywood fue quién hizo la solicitud alegando violencia doméstica. Además, según informó la prensa norteamericana uno de los hijos de la pareja podría dar testimonio en contra de su padre. 

El mismo medio aseguró que Jolie cuenta con documentos y pruebas para demostrar los malos tratos de su ex esposo. Por otra lado, una fuente cercana a las celebridades señala que todo se trata de una jugada de Angelina Jolie para desprestigiar la imagen de Brad Pitt frente a la prensa. 

La persona que prestó su testimonio y que quiso mantener su nombre en el anonimato expresó que hasta el momento todo lo que dijo Angelina en contra de Brad no tiene fundamento. Añadió que la celebridad utilizó a los hijos para lastimar al protagonista del 'Club de la Pelea'. 

Cabe recordar que desde que iniciaron su romance la pareja se vio envuelta en escándalos. Se conocieron en pleno rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en el año 2004 mientras el actor aún mantenía un vínculo sentimental con su primera esposa Jennifer Aniston. En medio de rumores de infidelidad comenzaron un romance que duró unos largos 10 años hasta que finalmente se casaron. 

Pasaron sólo dos años desde que contrajeron nupcias y anunciaron su divorcio dando inicio a una disputa legal que incluyó la custodia de sus seis hijos como así también la manutención de los menores de edad. Esta  no es la primera vez que Angelina arremete contra el indiscutido galán de Hollywood. 

En otra oportunidad acusó al actor de haber sido violento con uno de sus hijos durante las vacaciones, lo que motivó que la justicia empezara a investigar a Brad Pitt. 

Otras Noticias