Mario Bros

Inauguró Super Nintendo World y te mostramos lo alucinante que es

A pesar de las crisis sanitaria finalmente el Parque temático de Super Nintendo World abrió sus puertas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:30

El padre y creador de Mario Bros, el legendario Shigeru Miyamoto se encuentra muy feliz por la apertura del Parque Temático de Diversiones Super Nintendo World. El predio se encuentra en Japón y coincide con el Aniversario de los 35 años desde la creación del querido fontanero italiano que conquistó al mundo. 

A la apertura asistió el propio Miyamoto y también se hizo presente el CEO del parque Universal Studios, J.L. Bonnier. Además tampoco podían faltar Mario y Luigi. Pero quién no podía esconder una gran sonrisa y enorme alegría fue Shigeru. 'Sentí que si Nintendo iba a trabajar junto a Universal Creative, deberíamos apuntar a hacer algo que el mundo nunca había visto antes', expresó el creador japonés. 

Agregó que para dar nacimiento a este espléndido parque se utilizó la última tecnología junto con cada gramo de la experiencia que Nintendo y Universal acumularon hasta ahora. La apuesta no es más que el reflejo y la entrega del verdadero corazón de Mario. En ese sentido añadió que cuando concluya la crisis sanitaria espera que personas de todas partes del mundo puedan disfrutar del parque. 

Super Nintendo World abrió sus puertas con una fila de personas esperando por ingresar, pese al confinamiento social sugerido. Y es que, incluso con aislamiento social, era obvio que los fanáticos del videojuego no se iban a querer perder esta gran apertura. Lo cierto es que el parque cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas y en regla. 

Además su entrada se limita a una cantidad de personas y existen tiempo de espera establecidos para cada atracción. Por ejemplo si buscar subirte a Mario Kart debes esperar al menos 50 minutos. La experiencia de Yoshi's Adventure tiene una demora de 35 minutos. 

Otras Noticias