Ronaldinho

Ronaldinho en su peor momento tras la pérdida de su madre

El ex futbolista brasilero estaría atravesando una fuerte depresión y se habría refugiado en el alcohol.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:30

Durante el pasado 20 de febrero el ex jugador y astro del fútbol Ronaldinho sufrió la pérdida de su madre a causa del virus respiratorio SarsCov2. La mujer batalló con la enfermedad durante dos meses, ya que se lo detectaron en diciembre del 2020. Esta noticia fue un duro golpe para el ex delantero del Barcelona. 

Fuentes cercanas al futbolista aseguran que luego de un mes de haber perdido a su progenitora, el deportista no habría tomado bien la noticia y estaría buscando consuelo en el alcohol. El encargado de dar a conocer esta noticia fue el periódico Lance, el mismo aseguró que todos los días es una fiesta diferente para Ronaldinho. 

Agregó que comienza a beber por la mañana vodka, whisky, gin y sólo deja de tomar hasta la mañana del día siguiente. En la actualidad el futbolista se encuentra en Porto Alegre, y en esta ciudad estaría haciendo abuso de las fiestas y los excesos. Aunque sostienen que no es algo de 'ahora' si se intensificó desde la pérdida de su madre. 

El último mensaje que Ronaldinho compartió en sus redes sociales junto a su madre fue una tierna postal en Instagram. Allí agregó que extraña su sonrisa y sus abrazos consiguiendo no menos de un millón de likes a su publicación. 

Cabe recordar que la madre del ex jugador de PSG, Milán, Flamengo, Barcelona y Atlético Mineiro, doña Miguelina Elói Assis dos Santos perdió la vida a los 71 años. El campéon mundial de Corea Japón 2002 tenía un estrecho vínculo con ella, quién fue clave para impulsar su carrera en el mundo del fútbol.