Eleazar 'N'

Se conoció la increíble cantidad que gasta Eleazar 'N' por protección dentro de la cárcel

Un importante revista sacó a la luz que Eleazar 'N' paga una cantidad de dinero a otros reos para tener protección en prisión.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:00

A pesar de que hace poco se dijo que el actor Eleazar 'N' podría salir del Reclusorio Norte, un centro penitenciario donde se encuentra alojado, lo cierto es que seguirá preso hasta que la justicia determine lo contrario. Cabe destacar que el pasado mes de noviembre la cantante Stephanie Venezuela lo acusó de haberla golpeado lo que motivó su inminente detención. 

La revista TVNotas dialogó con un amigo cercano al actor quién confesó la preocupación de Eleazar 'N'. Y es que este estuvo esperando hasta el último momento el perdón de su ex pareja para poder salir. Una de sus mayores angustias se debe a la importante suma de dinero que paga en la cárcel por protección. 

Y todo parece indicar que a Eleazar se le estaría acabando el dinero por lo que su amigo aseguró que 'teme no salir vivo de prisión'. Además,aseguró que el artista se encuentra desesperado porque los reos hacen de su vida un verdadero infierno. En la actualidad se encuentra con otros 200 detenidos en el Área de Ingresos del Reclusorio Norte a la espera de una nueva audiencia. 

Pero si no sale a su favor entonces será trasladado al Área de Población General la cual dicen que es más peligrosa y que el desea evitar a toda costa. Cabe destacar que Eleazar tiene su propia celda y por ello paga. Pero lo que más le cuesta es la convivencia con sus compañeros, ya que lo amenazan de pagarle elevadas cifras a cambio de protección. 

Aunque aseguran que hasta el momento no le ha pasado nada. Pero lo cierto es que desde que puso un pie en la cárcel no dejó de gastar dinero. La fuente consultada aseguró además que sufre violenta psicológica y que teme por su vida.