Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen esto para desmentir la ruptura

La pareja, envuelta en fuertes rumores de separación, decidió callar a la prensa con un impresionante beso.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:00

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron los protagonistas de los últimos días desde que un periódico norteamericano anunció la separación entre una de las parejas más consolidadas y populares del mundo del espectáculo. El medio aseguró que la cantante habría dejado al deportista en buenos términos a causa de la distancia que ambos mantenían por cuestiones laborales. 

Lo cierto es que a principios de año Alex Rodríguez protagonizó un escándalo luego de que una participante de un reality show aseguró que mantenía conversaciones con el novio de la intérprete de 'Mi amor no cuesta nada'. Si bien entre ellos no pasó nada más, esto habría molestado a J-Lo, quién le habría puesto una serie de condiciones a su pareja si deseaba que continúen juntos. 

Pues bien, ahora suman otro capítulo a una novela de no acabar. Alex Rodríguez y Jennifer López, decidimos a terminar con los rumores de la prensa, decidieron desmentir la separación. La pareja fue captada en pleno romance durante el descanso de la filmación de la película 'Shotgun Wedding', en la cual esta trabajando la artista latina. 

En varias fotografías se puede ver como el deportista se acerca a ella para besarla y desmentir de forma definitiva las especulaciones sobre la ruptura. Las imágenes fueron tomadas en República Dominicana donde los famosos dejaron ver el amor que aún existe entre ellos y que no será fácil de romper. 

Los novios llevan una relación de más de cuatro años y planes de boda. Lo cierto es que habían organizado un espectacular evento en Italia que debió ser cancelado a causa de la crisis sanitaria. Esta sería la segunda vez que Alex y Jennifer postergan su paso por el altar. Pero parece que esto planes no están descartados del todo. 

Rumores de infidelidad

Los roces entre la pareja habrían comenzado cuando Madison LeCroy, quién participa en 'Souther Charm' aseguró que hablaba por Instagram con el famoso deportista. Sin embargo, ella negó otro tipo de contacto físico pero al parecer J-Lo no habría podido perdonar el mal momento que le causó su prometido.