Caída de Whatsapp

Los mejores memes que dejó la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook

Durante este viernes las redes sociales tuvieron una caída que duró varios minutos y los usuarios casi enloquecen.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:00

Este viernes a aplicación de mensajería instantánea Whatsapp presentó una caída junto a dos redes sociales Instagram y Facebook. La misma tuvo una duración de varios minutos pero para algunos usuarios pareció una eternidad. Y es que fue imposible acceder a estas aplicaciones ya que no cargaban. 

Lo peor de todo es que tampoco se podían enviar mensajes entre ellas. Esto podría parecer insignificante de no ser porque en la actualidad son millones de personas en el mundo quienes las utilizan para todo tipo de actividad desde negocios hasta recreación. Cabe recordar que tanto Whatsapp, como Facebook e Instagram son parte de la misma compañía. Por esto cuando una falla, fallan todas. 

Mientras estas redes sociales caían otra aplicación aprovechó para burlarse de la situación con los característicos memes. Y es que al mal tiempo buena cara ¿verdad? Parece ser que los memes vienen a demostrarnos que se puede reír de todo. Los usuarios de Twitter utilizaron esta vía para colocar un centenar de ellos sobre la caída que protagonizaron las famosas aplicaciones. 

Cuando todo regresó a la normalidad estos memes también pudieron verse en Whatsapp, Instagram y Facebook. Y es que, aunque fue corto el lapso de tiempo que duró la caída, las personas aprovecharon para realizar divertidas bromas al respecto y así olvidar el mal momento que provocó a muchos. 

Pero no sólo memes, los usuarios también realizaron quejas por la caída y dejaron en evidencia su enojo por las fallas de las dichas redes sociales. 

 

Otras Noticias