Alejandro Fernández

América Guinart confesó cómo superó a Alejandro Fernández

La ex esposa del 'Potrillo' contó por primera vez cómo superó la ruptura con el padre de sus tres hijos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:30

Pasaron casi 20 años desde la polémica separación de Alejandro Fernández y América Guinart. La pareja puso fin a su matrimonio en medio de un escándalo mediático en el momento en que el 'Potrillo' vivía uno de los mejores momentos de su carrera, mientras que América debía sacar adelante a sus tres hijos: Alex, América y Camila. 

A pesar de ello, el cantante y América buscaron mantener una relación que se basara en la cordialidad. Poco falta para que se conviertan en abuelos, y en este marco es que Guinart quiso abrir su corazón y realizar algunas confesiones sobre su separación del popular cantante. 

Durante un reportaje realizado por la revista TVyNovelas le consultaron a América si se había visto afectada por ser la novia de, la esposa de, la ex de. Frente eso contó que fue de a poco que comenzó a buscar su propia identidad, para ello trabajó mucho en ella misma tomando cursos, yendo a terapia. 

Contó que en principio cuando ella era pareja de Alejandro Fernández el no era un reconocido artista. Cuando el 'Potrillo' le confesó que quería comenzar una carrera en el mundo de la música ella no se lo impidió pero terminó la relación. El motivo es que para América el ambiente del entretenimiento no es un lugar de comodidad. Sin embargo, decidió apoyarlo y entender que no podía impedir el sueño del padre de sus hijos. El resto es historia conocida. 

Finalmente habló sobre ser abuela y contestó que esta muy entusiasmada. Agregó que se siente agradecida poder estar en esa etapa de su vida y disfrutar un momento tan especial. También aseguró que ya tiene algunas prendas para el bebé, que las sostiene y se imagina que las tiene puesta. Muy contenta finalizó que se encuentra transitando un bello momento en su vida.