Danna Paola

Ella es la mexicana con más seguidores en Instagram

La famosa cantante se convirtió en una de las cantantes latinas más populares de la red social.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:31

A lo largo de los años Danna Paola logró posicionarse como una de las artistas mexicanas con mayor proyección internacional. Esto fue gracias a su increíble talento y sus éxitos tanto en el mundo de la actuación y de la música. Como si fuera poco ahora consigue alcanzar un nuevo récord al convertirse en la mexicana que más cantidad de seguidores tiene en Instagram. 

Este fin de semana, Danna Paola logró lo que muchos influencers sueñan y es tener nada menos que 30 millones de seguidores en una de las redes sociales más populares del momento. Otros datos importantes es que también es la cantante mexicana más escuchada con 11 millones de reproducciones. 

A su vez es la mexicana más buscada en las redes sociales y la más escuchada de los años 2018 al 2021. Nada mal para la joven que tomó notoriedad desde su participación en la aclamada serie española Élite. Pero el récord de Danna no incluye sólo a sus compatriotas. 

Este número le permite ingresar a un selecto grupo de las artistas latinas con más fanáticos en la red social. Una lista que lidera Jennifer López con 147 millones de seguidores. Le siguen muy por debajo Shakira con 70,3 millones. En tercer puesto es para Camila Cabello con 51.8 millones. 

En cuarto lugar se ubica Anitta con 52.3M, Le sigue Lele Pons con 43,6M, Karol G 37,6M. Danna Paola se ubica en el puesto 10 con sus 30 M. De este modo la intérprete de 'Oye Pablo' continúa consolidando una sólida carrera en el mundo del entretenimiento, la cual comenzó desde muy pequeña y fue en ascenso.