Julián Gil

Julián Gil comparó su vida con la de una telenovela por culpa de Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil aseguró que vivirá en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' lo mismo que pasará con su hijo en la vida real.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:30

Juilán Gil se encuentra realizando la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Es su personaje el encarna a Patricio Iturbe, personaje que atraviesa una situación similar a la de su realidad. Cabe recordar que el actor se encuentra separado de Marjorie de Sousa quién tiene la custodia del hijo de la pareja. 

Durante una entrevista que concedió al medio TVyNovelas aseguró que lo más probable es que tenga que enfrentarse en la realidad a una situación tan compleja como la que interpreta. Es decir, no poder ver a su hijo Matías durante su niñez a causa de los problemas legales con su ex pareja. 

En contraposición comparó el vínculo que mantiene con su otra hija de 34 años, con quién lleva una excelente relación, quién se casará este próximo mes de diciembre gracias a que la salud de su prometido se mejoró. 

El actor argentino también se tomó un tiempo para agradecer el proyecto de Juan Osorio y resaltó que para él es de suma importancia poder llevar al público un mensaje tan importante como es la relación paterno-filial. Añadió que de algún modo esta atravesando algo muy parecido a la ficción. 

Considera que lo que vive con Patricio Iturbe (Mane de la Parra) lo vivirá con su hijo Matías porque en la actualidad no tiene una relación con él. Cuando le consultaron si tomar el personaje resultaba una especie de catarsis para él, respondió que si. Incluso se sinceró y reveló que existen escenas que compara las situaciones que sabe que vivirá en un futuro. 

Conversaciones que mantiene con Mane que tendrá que enfrentar cuando Matías sea mayor. Por el momento, la dispusta legal que mantiene con su ex pareja, la también actriz Marjorie de Sousa le impide mantener contacto con el pequeño.