Irina Baeva

Padres de Irina Baeva podrían no asistir a la boda de su hija por culpa de Gabriel Soto

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que los progenitores de la actriz rusa no vendrían a su casamiento porque no soportan a Gabriel Soto.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:30

Todavía no pasaron por el altar y ya comenzaron los problemas para Irina Baeva y Gabriel Soto. Y es que la pareja desde que comenzó su noviazgo debió enfrentar duras críticas y escándalos. Ahora, para colmo de todo, los padres de la rusa no vendrían a México para asistir al casamiento. 

Según publicó el medio de entretenimiento Erizos, los progenitores de Irina Baeva podrían no asistir al día más importante en la vida de su hija. Para Erizos, el motivo de la ausencia estaría bien justificado puesto que ellos no estarían de acuerdo con que se una con Gabriel Soto. 

A pesar de que la pareja se muestra enamorada y supo sortear todos los obstáculos que se le presentaron, parece que los problemas para ellos no terminan. Un fuerte rumor asegura que los padres de la novia no estarían apoyando por completo a su hija, información que fue difundida por los haters y también en algunas publicaciones de Youtube. 

No sería extraño pensar en esto dado que Soto es mucho mayor que Baeva, además tiene dos hijas y ya estuvo casado. Incluso se dice que tampoco ayudaría la nacionalidad de Gabriel ya que ellos esperaban para su pequeña alguien más joven y de origen ruso. Sin contar con la pesada historia que carga el actor con ex esposa, hijas y hasta video polémico. 

Esta información también fue confirmada por la rusa durante la entrevista que mantuvo con Yordi Rosado. En el reportaje abrió su corazón y confesó lo difícil que había sido para ella aceptar ese amor. Lo cierto es que el verdadero motivo del retraso de la boda y la posibilidad de que los padres de Irina no vengan se debe a la crisis sanitaria. 

El difícil momento que se atraviesa hace pensar que resultaría muy difícil para los ya adultos padres de Irina cruzar el charco y llegar hasta México. En relación a la posibilidad de que no estén de acuerdo, sólo el tiempo lo dirá. Los tortolitos siguen decididos a pasar por el altar pese a quién le pese. Aunque en principio sólo se trata de un rumor, dicen que si el río suena es porque agua corre...

 

Otras Noticias