Rafael Amaya

La verdadera razón por la que Rafael Amaya abandonó la clínica de rehabilitación antes de tiempo

A poco de haberse declarado totalmente curado, Rafael Amaya volvió a las salidas y hay quienes aseguran que tuvo una recaída.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:30

Rafael Amaya volvió a ser noticia estos últimos tiempos a causa de un video en el que se encuentra en un aparente estado psicótico que haría pensar a cualquier que estaba bajo los efectos de alguna sustancia. La filmación fue grabada en Tijuana donde se puede ver al galán gritando que lo querían secuestrar. 

Para quienes no lo recuerdan tras su paso por el 'Señor de los Cielos' el actor desapareció. Poco se supo de él e incluso la producción de la serie aseguró que estaba con problemas de salud. Al poco tiempo se descubrió que esto era mentira y que Rafael Amaya había sido despedido. 

El actor tuvo que meterse a una clínica de rehabilitación para superar sus problemas de adicciones. Para ello escogió la de su amigo Julio César Chávez. Fue a finales del año pasado cuando ambos se mostraron ante la prensa muy contentos porque, al parecer, en el centro propiedad de Chavez, Amaya había encontrado la cura y por fin estaba dispuesto a retomar su carrera. 

Pero poco les duró el gusto, dado que comenzaron a circular rumores sobre lo poco efectivo que fue el tratamiento que recibió Amaya en la clínica de su amigo. Ante esto, Chávez salió a defender su negocio y mediante una serie de mensajes enviados por twitter sostuvo que es imposible curar a una persona que no esta dispuesta a aceptar que tiene un problema y que no se deja ayudar. 

Ahora, el medio Erizos de México afirma que Rafael Amaya se retiró antes de la clínica debido a la ambición de su mánager. La fuente es un amigo muy cercano del actor y aseguró que Rafael no pudo terminar el tratamiento. Al parecer Karem Guedimin consideró que no era redituable mantener allí por más tiempo a Amaya. 

Además agregaron que ella fue quién impulsó su salida de la clínica, pese a que varios intentaron retenerlo. Se sabe que Karem se lo llevó a otro lugar para que logren estabilizarlo ya que el actor continúa sin proyectos, no hasta que se recupere por completo.