Juan Gabriel

Familia de Juan Gabriel se lanza con varios proyectos para ganar dinero

Además de una película también estarían preparando otra bioserie y el lanzamiento de dos discos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:30

El legado de Juan Gabriel parece inquebrantable, sobre todo porque su familia esta decidida a sacar el mayor provecho del nombre y la imagen del Divo de Juárez. Y es que con las nuevas producciones que planean buscan llegar a las jóvenes generaciones para que así el recuerdo del legendario cantante pueda perdurar. 

Fue durante una entrevista con el reconocido programa Ventaneando donde Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel contó los detalles de la película que se planea sobre la vida del intérprete de 'Querida'. Allí confesó que se trata de una producción que tendrá mucho parecido con 'Bohemian Rapsody', el film sobre la vida de Fredy Mercury. 

Pous reveló frente a las cámaras que todo se encuentra en perfecto desarrollo y que el público puede imaginar una cinta al estilo del film de Hollywood, por supuesto guardando las diferencias que existen entre los músicos. El productor que estará adelante del proyecto es el norteamericano Jeff Jampol, quién ya tuvo otras experiencias con biopics. 

El abogado de los famosos contó que acababa de volver de Los Ángeles donde había tenido una reunión con el productor y otros ejecutivos sobre la cinta que traerá de nuevo la historia de uno de los músicos más queridos y polémicos que tuvo México. Aunque este no se trata del único proyecto que la familia trae entre manos. 

También se esta pensando en lanzar otra bioserie y dos materiales discográficos 'Duos3' y 'Duos4'. Además durante este 2021 se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento de 'No tengo dinero', por lo que también se estaría ideando algo especial para celebrar el suceso de agosto de 1971.