Sara Sosa

Sara Sosa no se calla nada y habla sobre el presunto secuestro a José José

La hija del legendario cantante José José aseguró no haber secuestrado a su padre.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:30

A pesar de que pasó más de un año desde el fallecimiento del cantante José José, su familia aún continúan en una disputa legal por problemas de herencia. Y es que los dos hijos del primer matrimonio del músico aseguraron que su hermana menor, Sara Sosa secuestró a su padre unos meses antes de que este perdiera la vida. 

Es decir, se habría llevado a José José sin el consentimiento de los otros hijos. Pero Sara no se calló y se defendió de las acusaciones contra ella, añadiendo además que el distanciamiento con sus hermanos siempre se debió a cuestiones de herencia. Fue durante una entrevista que ofreció al programa 'Suelta la Sopa' donde realizó estas impactante declaraciones. 

Sostuvo que los audios en donde se la escucha presionar a José José para cambie de domicilio no reflejan la realidad, puesto que habría sido el mismo intérprete quién habría acudido a Sarita por ayuda. La joven dijo ante las cámaras que fue su progenitor quién pidió firmar un documento de traslado. 

Añadió al reportaje que todo fue malinterpretado porque no existió presión alguna sobre el músico mexicano para que firme esos papeles y pueda irse a Miami. Sara aprovechó para defenderse de su hermano José Joel y desmentir la versión que este dio a los medios de comunicación. 

En este mismo contexto señaló que el distanciamiento que tiene con sus hermanos mayores se debe a los bienes que dejó su difunto padre. 'Eso pasa hasta en las mejores familias', indicó la hija menor de José José. A su vez agregó que no solamente pasó tras la muerte del artista sino que también sucedió años atrás y cuando estaban en México. 

Según Sarita el tema del enojo y la pelea por la herencia viene desde hace mucho tiempo, esa sería la base de los constantes ataques de sus hermanos mayores. La joven se defendió de todas las acusaciones afirmando que ella conoce la base y la verdad de las cosas.