Ninel Conde

Ninel Conde tendría sus cuentas bloqueadas por culpa de Larry Ramos

La actriz enfrenta cada vez más problema a causa de su relación con Larry Ramos, quién esta acusad de fraude.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:30

A pesar de todo lo que sucede en torno a la figura de Larry Ramos, Ninel Conde declaró en más de una oportunidad que confía ciegamente en su marido. Y es que la hermosa actriz no ha podido salir de los escándalos desde que inició su romance con el empresario, el cual fue acusado en los Estados Unidos de diferentes fraudes y estafas. 

Ahora las cosas parecen complicarse para Ninel Conde, según publicó el medio TVNotas un banco de México le habrían bloqueado sus cuentas luego de que Ramos realizara dos depósitos millonarios. Esta información fue compartida por el periodista Javier Ceriani. 

El argentino comentó en su programa 'Chisme no Like' que Ramos habría metido un millón de dólares en cada cuenta. Es por este motivo que el banco de México decidió bloquear las cuentas de Ninel. Al parecer argumentando que necesitaban esclarecer de dónde salió el dinero. 

Cabe recordar que Larry enfrenta serias demandas por fraude en EE.UU y una incluye a la cantante Alejandra Guzmán a quién le habría sacado unos 4 millones de dólares, es decir más de 80 millones de pesos. Sin embargo, Ceriani aseguró que las cuentas de Ninel Conde ya fueron liberadas pero que debe cuidarse de ayudar a su marido. 

En caso que las autoridades o la justicia descubran que ella lo ayudó en algún tipo de ilícito como lavar dinero, entonces podría meterse en muchos problemas. También se dijo que ella podría estar hipotecando su casa a petición del colombiano pero que no pudo concluir el trámite. 

Ceriani comentó que cuando Ramos recibía dinero de sus víctimas utiliza la cuenta de otra mujer y a cambio de ello le ofreció unos 3 mil pesos. Entre otro de los rumores, se dice que la pareja no estaría atravesando su mejor momento y estarían distanciados, él en Miami y ella entre Houston y México.