Televisa

Televisa veta a conductor del programa 'Hoy' por maleducado

Se trata de un colaborador en el popular matutino que habría maltratado al personal de vestuario. Ahora la empresa no quiere saber nada con el.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:30

Desde enero desde año, el famoso matutino 'Hoy' tuvo muchos cambios, el más llamativo de todos fue el ingreso de Arath de la Torre. Pero también se llevaron a cabo otras modificaciones como nuevas secciones, lo que incluyó además incorporar reporteros. Entre todos ellos fue convocado Chapu Garza pero podría durar poco. 

Chapu Garca es un reconocido influencer y bloguero, desarrolló su carrera en Youtube ante de ser convocado por MTV México. También fue incluido como parte de las nuevas incorporaciones de 'Hoy', uno de los matutinos más prestigiosos de la televisión nacional pero lo echo todo a perder. 

Según el medio TVNotas, Chapo Garza habría sido uno de los vetados de la empresa de San Ángel, la cual esta acostumbrada a subir o bajar el pulgar a quienes no cumplen con sus órdenes. Pero el caso de la celebridad de redes fue diferente. Una fuente anónima contó que este personaje se encuentra vetado del departamento de vestuario a causa de su mala actitud. 

Al parecer desde que se incorporó al programa se mostró muy grosero con el staff de maquillistas, peinadoras y camarógrafos. Pero la gota que derramó el vaso se habría dado hace tan sólo unos días cuando se generó un escándalo en el departamento que se encarga de vestir a los colaboradores. 

Chapu comenzó a dirigirse a los gritos a las personas que lo atendían argumentando que contaba con el tiempo justo mientras estas le mostraban los cambios de ropa que podría utilizar. Como si fuera poco se despachó diciendo de forma altanera: '¿No sabes quién soy?', 'Salgo en HOY', 'Mi productora se va a enterar de esto'. 

Pero lo que poco se espero es que fuera el mismo personal el encargado de hacer público el episodio y acusarlo. Esta denuncia ocasionó que Televisa le negara el servicio de ropa. Los insultos también llegaron a oídos de la productora Andrea Rodríguez Doria a quién no le gustó nada y lanzó una clara advertencia. 

Según el mismo medio, no se toleraría más que se insulte al personas que trabajan en Televisa. Asi que Chapu Garza tendrá que cambiar de actitud si pretende seguir siendo parte de 'Hoy'. 

Más de