Signos

Los signos que no temen discutir porque acabaran teniendo la razón

Las personas que nacieron bajo estos signos son de las que no se quedan calladas y no les importan las consecuencias.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:30

Existen en el mundo muchas personas que no se quedan calladas, sobre todo cuando se abre una discusión. Y es que en la mayoría de los casos sienten o están convencidos de que tienen la razón. Por esto, en esa nota te contamos cuáles son los signos que no temen discutir puesto que darán todos su argumentos, de forma sutil o hiriente, pero no se guardarán nada. 

Cáncer

Seguro esperaban leer otro signo en el podio. Pues no, aunque no lo creas este signo de agua es tremendo a la hora de dar inicio a una batalla de palabras. Disfrutan sacar los trapitos al sol, y además suelen ser muy rencorosos. Por esto prepárate puesto que te recordarán lo que pasó cuando ibas al jardín de infantes. 

Aunque es muy sutil para decir las cosas, debes cuidar no lanzar algo que pueda herirlos, ya que son en extremo sensibles. Lo cierto es que inician una discusión pero no pueden con las consecuencias de la misma. 

Géminis

No un secreto que géminis es un signo del cual debes cuidarte. Es el más ágil de todo el zodiaco en término de conversaciones, además es sumamente persuasivo porque lo que aunque no tenga razón te convence y terminas por creerle. Cuando un géminis no sabe que decir (ocurrirá pocas veces) emprende una retirada pero solo para planificar un argumento tan sólido que no puedas retrucar. 

Es imposible que no quiera tener la última palabra, por lo que se informará y hasta tomará un cursos, lecciones, hablará con otras personas, pero de ninguna manera será él o ella los equivocados. 

Escorpio

El signo más testarudo de todos. Le fascinan las discusiones acaloradas y es muy sencillo sacarlo de sus casillas. Pero debes cuidar tus palabras, una sola frase que hiera a escorpio y prepárate para recibir una ola de insultos y agresiones. Escorpio es la clase de persona que te dirá algo realmente hiriente que recordarás hasta el final de tus días.