Christian Chávez

Christian Chávez confiesa que estuvo a punto de abandonar Rebelde

El actor confesó que estuvo a punto de renunciar porque algo le molestaba mucho de su personaje.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:30

Christian Chávez es otro de los jóvenes que alcanzó la fama gracias a la producción de Televisa Rebelde. El actor interpretó uno de los papeles secundarios en la trama pero que formó parte del conjunto musical. Chávez se puso en la piel de Giovani Méndez y deleitó a generaciones a causa de aquel divertido personaje. 

A causa de la retransmisión del concierto de RBD: Ser o Parecer, el cual resultó un éxito y se convirtió en el evento online más popular del 2002, él actor se sinceró sobre algunos aspectos de su paso por la serie.

Cabe recordar que interpretó a un muchacho con muchas ansias por hacer amigos, pertenecer a determinado círculo social y además -acompañado por Diego Bustamante- conquistar a todas las mujeres que pudieran. 

Fue por medio de las redes sociales que Chávez confesó que interpretar este papel casi lo hace renunciar a la aclamada telenovela. Él sintió que el personaje no tenía mucho para explorar. Sin embargo, esta visión cambió cuando Pedro Damián le dio libertad para reiventar y dar una mejor versión de Giovani. 

Fue en ese momento en el que el joven entendió que era su oportunidad para resaltar en la historia y pasó a convertirse en uno de los favoritos del elenco. Destacó por su increíble humor y gracias a que muchas veces pudo salirse del guión, así fue como comenzó a darle un toque de humor. 

A su vez confesó que trató de plasmar en Giovani las propias inseguridades que vivió durante su adolescencia, esto hizo que conectara con el público y generara empatia. Estas palabras recibieron el apoyo de sus ex compañeros de elenco como las de Zoraida Gómez quién lo llamó divertido, creativo y apasionado con su trabajo.