Carlos Rivera

Carlos Rivera conquista a estrella internacional, ¿qué pensará Cynthia Rodríguez?

El cantante mexicano logró conquistar a una importante estrella de Hollywood y el mismo se encargó de presumirlo en Instagram.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:30

El mexicano Carlos Rivera demostró en pocos años ser poseedor de un increíble talento. Y es que sus capacidades lograron traspasar las fronteras y no sólo conquistó el territorio europeo gracias al musical de El Rey León donde interpretó a Simba. Su voz también alcanzó otros territorios. 

Como si fuera poco, el cantante esta acostumbrado a rodearse de artistas de talla internacional. Es conocida su amistad con Yalitza Aparicio con quién en más de una oportunidad tuvo muestras de afecto, si hasta le regaló pulseras y aritos. Pero ahora parece que conquistó el corazón de otra actriz de Hollywood. 

Se trata de Lupita Nyong'o la famosa actriz mexicana-keniana que desde hace algunos años triunfa en los Estados Unidos. Hace unos días a través de Instagram y Youtube, Lupita participó en un vivo respondiendo preguntas de sus fanáticos. Y una de las preguntas fue sobre sus gustos musicales. 

Lupita Nyong'o

De forma directa fue interrogada sobre la canción que la tendría obsesionada en la actualidad y su respuesta fue 'Ya no vives sin mi', una pieza musical de Carlos Rivera. La joven ganadora de un Oscar realizó esta confesión y al poco tiempo Rivera no dudó en responder. 

El cantante compartió las palabras de la actriz con sus seguidores en Instagram como una forma de agradecimiento con su compatriota. De esta forma no sería extraño que coincidan en alguna alfombra roja y Lupita no dude en acercarse a su cantante predilecto. 

Cabe recordar que el acercamiento de Rivera con Hollywood fue cuando prestó su voz para la película 'Coco' en el año 2017 en su versión latina. Desde ese momento su carrera se disparó y hoy es reconocido como uno de los grandes talentos que tiene México.