Bárbara del Regil

Bárbara del Regil quiere que Eleazar N continúe preso

La famosa actriz expresó su inconformidad sobre la liberación de Eleazar N, quién pudo salir de prisión de forma condicional tras aceptar su responsabilidad por los hechos ocurridos con Tefi Valenzuela.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:30

Hace unos pocos días se conoció la liberación de Eleazar N de prisión tras las duras acusaciones que recibió de parte de Tefi Valenzuela, su ex pareja. Finalmente y tras un acuerdo con el juez decidieron que pasaría el proceso bajo libertad condicional por los próximos tres años. 

Esto pudo realizarse tras llegar a un acuerdo con la cantante y ofrecerle una compensación económica. Como si fuera poco deberá cumplir con una serie de condiciones fijadas por la justicia como mantenerse dentro de México, asistir a terapia y tratamiento psicológico, mantenerse alejado de Valenzuela y estar al servicio de la justicia en caso de ser requerido. 

Su liberación causó un gran alboroto puesto que el actor confesó ser responsable de los hechos por los que fue acusado, agredir y violentar a su ex pareja. Frente a esto la prensa aprovechó la llegada de Bárbara del Regil al Aeropuerto de México y le consultó a la actriz su opinión respecto al tema. 

La influencer de 33 años expresó ante la prensa que no estaba de acuerdo con esta liberación. Agregó que la violencia contra la mujer es un acto aberrante y que, si fuera el tendría miedo. Cabe recordar que Bárbara del Regil siempre se pronunció a favor de la lucha feminista. 

En ese mismo contexto pidió a las mujeres que son víctimas de sus parejas que no se quedan calladas y que realicen las correspondientes denuncias. Indicó cuáles son los medios para efectuarlas y sobre todo recomendó a las mujeres alejarse de las parejas tóxicas.

Con esto dejó en claro que no le gustó para nada que el juez decidiera permitir a Eleazar N esperar la sentencia fuera de la cárcel.