Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio gasta una increíble cantidad de dinero para lucir bien

La actriz mexicana se gasto sus buenos pesos en una blusa demostrando que para ella la belleza no tiene precio.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:30

Desde que Yalitza Aparició apareció en la famosa película Roma se convirtió en una estrella en ascenso para el cine internacional. Y es que la oaxaqueña pisó alto en Hollywood al ser nominada a los prestigiosos premios Oscar. Algo que muchos actores sueñan y para ello trabajan años. 

A Yali esto no le costó puesto que su interpretación encantó al jurado de la prestigiosa entrega de premios. A partir de ese momento la mexicana comenzó a ser requerida por grandes casas de moda, entre ellas Dior con quién realizó una campaña. No caben dudas que Yailtza Aparicio comenzó a conocer el mundo de la moda y adquirir cierto gusto por el estilo. 

Pues bien de forma reciente se descubrió que para los Globos de Oro no escogió cualquier prenda sino una exclusiva de Kris Goyri. En efecto, del sobrino del actor Sergio Goyri el cual insultó a Yalitza Aparicio. Pues bien, parece que la disputa quedó en el pasado puesto que la actriz decidió promocionar esta marca. 

Según publicó la revista Erizos de México la blusa que utilizó Yali no esta en el catálogo de la tienda online que dispone el exclusivo diseñador. Pero existe una muy parecida que podría dar indicios de cuanto gastó Aparicio para lucir en la red carpet. Se supo que esta prenda costaría unos 15 mil pesos. 

De esta manera se deja en claro que la oaxaqueña no se junta con cualquiera y que todos los diseñadores se pelean por que utilice sus vestidos. Un dato no menor es que ella es asesorada por la estilista Sophie López, quién se encarga de que luzca increíble para los eventos a los que asiste.