Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice el regreso a la normalidad de esta manera

La pitonisa aseguró que el tercer mes del año será importante y anticipa cómo termina la crisis sanitaria que azotó al mundo en el 2020.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:00

Mhoni Vidente volvió a sorprender al mundo al anunciar a sus seguidores cuál había sido su más reciente visión. Y es que la tarotista sostuvo que con la llegada del 2021 también se terminarían los problemas y la gran crisis que azotó al mundo a causa del virus respiratorio. 

A través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente aseguró que se aproximan grandes cambios que implican una restructuración en la energía de la humanidad, la cual se verá potenciada por la espiritualidad que traerá consigo la cuaresma. Esta nueva ola de cambios comenzarán a partir del próximo 13 del tercer mes del año. 

Será entonces durante este periodo que se abren los caminos para que el 2022 sea un año de prosperidad y abundancia para toda la humanidad. También anticipó que la solución a los problemas llegará de la mano de los Estados Unidos o Israel que ayudarán a combatir de forma efectiva la crisis sanitaria. 

Sin embargo, en este marco invitó a sus seguidores a no confiarse y mucho menos bajar la guardia ya que podrían surgir nuevas enfermedades de igual magnitud. Aprovechó este espacio para hacer hincapié en Semana Santa por la fuerte espiritualidad que se concentrará en estos días. 

Cabe recordar, que a través de los años Mhoni VIdente logró adquirir cierta reputación al ser muy acertada en alguna de sus predicciones. Aunque a veces falló, han sido más las veces en las que se pudo anticipar a los hechos generando sorpresa y admiración ante sus seguidores. 

Más de