Aislinn Derbez

Sin trabajo en la televisión Aislinn Derbez se dedica a promocionar comida rápida

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a todos al aparecer en un comercial de papas fritas junto a un reconocido actor norteamericano.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:00

El medio de espectáculos Chacaleo indicó que la mayor de los Derbez tras no encontrar trabajo en el cine ahora se dedica a promocionar comida poco saludable. Aislinn Derbez sorprendió a todos al estrenar nuevo comercial junto a una importante celebridad de Hollywood, se trata de nada menos que Ryan Reynolds. 

Luego de que la famosa actriz se separó de Mauricio Ochamann, a Aislinn las cosas no le fueron tan bien pues todo parece indicar que le estaría costando encontrar una buen propuesta para su regreso a las pantallas. Según Chacaleo uno de los motivos sería que su imagen de pareja estable se habría desmoronado. 

La mayor de los Derbez pasó de ser muy solicitada para comedias en televisión y ha llegado a trabajar en no menos de cuatro proyectos en un año. Pero la crisis sanitaria y su divorcio hicieron que las cosas tomarán otro giro y su suerte cambió, ahora acepta realizar comerciales de comida chatarra para poder llevarse algunos dólares como ganancia.

Hasta el momento no ha recibido propuestas de ningún productor, lo que realmente preocupa a la actriz, quién se ha dedicado a cuidar a su famoso padre. Prueba de esto es su más reciente trabajo, un comercial que realiza junto al reconocido actor Ryan Reynolds, quién ya realizó al menos tres anuncios para la marca de papas fritas. 

Aislinn se daba el lujo de elegir sus papeles pero ahora debió volver a sus orígenes cuando realizaba comerciales antes de saltar a la gran pantalla o las telenovelas. Nadie duda que por ello haya recibido una buena suma de dinero pero lo cierto es que esta aparición nada ayuda en su carrera. 

En el comercial ella ni siquiera es la protagonista, solo aparece como un extra que acompaña al reconocido galán de Hollywood. Ella no sería la única famosa a capa caída, ya que en el pasado Luis Miguel habría hecho algo similar al no tener buenas ofertas de trabajo realizando una publicidad para una casa de comida rápida. 

Otras Noticias