Astrología

Los 5 signos expertos en el arte del coqueteo

Existe algunas personas que se podría decir que nacieron con el don de "coquetear". Y es que uno no coquetea con cualquier porque no todos despiertan el mismo interés. ¿Eres uno de estos signos?
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:00

Hay personas que roban suspiros sin siquiera hacer demasiado esfuerzos. Pero entre ellos existe una porcentaje que lo tiene bien dominado, sabe que posee esta especie de "don" y lo utiliza en su provecho, listo para ponerlo en práctica cuando sienta que es el momento indicado. 

En el siguiente artículo te contamos cuáles son los cinco signos del zodiaco que conocen el arte de coquetear como la palma de su mano. Y es que la astrología encuentra en algunas personas rasgos que podrían calificarlos como expertos en esta técnica de seducción. 

Aries: Es el que se lleva el primer lugar porque es algo que les sale de forma natural, como por instinto. Aquella persona que se le cruce en el camino caerá rendido a los pies de un ariano. Suele destacarse por su apasionado y noble corazón, carisma y una manera profunda y sexy de atraer a la persona de su interés. 

Géminis: El segundo en nuestra lista. Extrovertido por naturaleza, suelen demostrar ser personas muy dominantes y seguras de sí mismas. Los gemelos son uno de los signos capaces de mostrar su lado más tierno como el más malvado por lo tanto su personalidad muchas veces resulta un verdadero misterio. 

Leo: Las personas nacidas bajo este signo le hacen honor al elemento fuego. Son de los que se entregan sin medida y de los que prefieren pedir perdón a permiso. Una de sus grandes ventajas es que son muy buenos a la hora de persuadir. 

Libra: Soberbios pero elegantes y atractivos. Así como lo lees. Es uno de los signos que sabe de que se trata el arte de coquetear. Combinan a la perfección el don del romance y la solidaridad. Siempre será empático con su pareja y hará hasta lo imposible por dar incontables muestras de interés. 

Piscis: Es el maestro en el arte de coquetear, la galantería es algo que le sale tan bien que es imposible resistirse a este signo de agua. Sus pasos, palabras y movimientos, todo se combina de una forma tan exquisita porque saben de qué se trata ser seductores.