Alejandra Guzmán

Ninel Conde podría quedar en bancarrota por pagar las deudas de Larry Ramos

Finalmente la Corte de los Estados Unidos determinó que Larry Ramos deberá pagar a Alejandra Guzmán 4 millones de dólares. Los detalles en la nota
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:00

Podría decirse que comienza a cerrarse un capítulo oscuro en la vida de Alejandra Guzmán, quién durante los últimos años batalló de forma legal con Larry Ramos, a quién acusó de haberla estafado. Tras salir a la luz diferentes maniobras de la pareja de Ninel Conde y sumar nuevas denuncias de otras personas que fueron estafadas, la Corte estadounidense le dio a la cantante una parcial victoria en su demanda contra Ramos. 

La noticia se conoció este jueves a través del programa 'Chisme No Like' , en el show se mostraron los documentos donde la Corte de Estados Unidos falla a favor de Alejandra Guzmán contra el caso de Larry Ramos. Por esto, el empresario deberá pagarle unos 4 millones de dólares. 

En caso de que la actriz gané el juicio, entonces el marido de Ninel Conde se verá metido en varios problemas ya que esto podría dar pies a que las otras demandas realizadas en el país del norte también fallen en su contra. Cabe recordar que los exmanagers de Alejandra Guzmán, Guillermo Caravajal y Cinthia Veladerde demandaron también demandaron al colombiano por fraude. A esto se suma una serie de audios que se hicieron públicos donde el propio Ramos confiesa haber estado a estas personas.

Un dato no menor es que en principio la suma inicial que pedía Guzmán era medio millón de dólares pero esta suma aumentó de forma considerable ya que Ramos debería hacerse cargo de los gastos ocasionados por los intereses que estableció la corte. Ahora, ¿qué pasará con Larry Ramos? 

En el show, los periodistas explicaron que tiene dos opciones; la primera es pagar lo que se le pide y la segunda declararse en quiebra. De escoger la segunda esto implicaría  investigarlo más a fondo para determinar si tiene propiedades a su nombre. Pero este fallo pone en un aprieto a Ninel Conde ya que la justicia podría obligarla a hacerse responsable de las deudas de su esposo.