Donald Trump

¿Problemas de dinero? Donald Trump vende una mansión a este increíble precio

Durante el 2018 Los Trump adquirieron esta propiedad por la modesta suma de 18 millones de dólares pero ahora quieren vender tres veces más cara.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:00

A pesar de que a Donald Trump no le fue muy bien en su carrera como político, y prueba de ello son las pasadas elecciones en los Estados Unidos, esto no quiere decir que el magnate no siga siendo un exitoso hombre de negocios. Y prueba de ello es la búsqueda de continuar incrementando su ya imponente fortuna. 

En esta oportunidad Los Trump están decididos a realizar un buen negocio al poner a la venta una propiedad por la que pagaron 18 millones de dólares pero que ahora pretenden vender por no menos de 49 millones de dólares, casi tres veces más que su valor inicial. Es decir, obtener una ganancia equivalente a unos 31 millones de dólares. 

Quién informó sobre la venta fue el propio hijo de Trump, Eric a través de su cuenta de Twitter. Se trata de una lujosa mansión ubicada en South Ocean Boulevard en West Palm Beach, muy cerca de Mar-a-Lago, el club donde el ex mandatario vive tras haber dejado su residencia en la Casa Blanca. 

De acuerdo con el medio Palm Beach Daily News la residencia cuenta con unos 2 mil 500 metros cuadrados, los cuales se encuentran divididos en dos pisos. Además cuenta con un 60 metros de playa exclusiva. La mansión fue bautizada bajo el nombre "The Beachhouse" y su construcción se remonta al año 1956 con estilo caribeño. 

El afortunado que pueda adquirir la propiedad será recibido en el prestigio club Mar-a-Lago, a donde como ya dijimos suele recurrir nada menos que Donald Trump. Un dato no menor es que la mansión era propiedad de la hermana del multimillonario, quién la compró en el año 2014 por unos 11,5 millones de dólares. 

De venderla al precio que estiman, representaría una fuerte ganancia para Donald Trump. Esto ayudaría al empresario a recuperar parte del dinero que se gastó en su fallida campaña presidencial. Se dice que Los Trump quedaron endeudados luego de dejar casi mil millones de dólares en el intento de Trump de continuar al frente de la presidencia. Esta información fue brindada por el medio Business Insider.