Astrología

Signos que te dan su corazón pero no quieren compromisos

Se trata de personas muy enamoradizas pero que a la hora de ingresar en una relación estable prefieren huir.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:30

Existen personas que le huyen a las relaciones formales. Pero que pasa cuando te cruzas con alguien al que le gusta estar contigo pero se considera un alma libre y no quiere nada más. Esto no tiene nada que ver con la infidelidad sino con los rasgos de la personalidad donde algunos suelen sentirse ahogados si les ponen un anillo o título. 

Esto no quiere decir que no se entreguen al amor, lo hacen y esto te confunde. Por eso, en este artículo te contamos cuáles son esos signos que le huyen al compromiso. 

Acuario: Son soñadores por naturaleza, inquietos y aventureros. Le encanta descubrir el mundo y siempre tienen la cabeza en otro lado. Por esto no buscan ataduras y eso puede parecer que no tienen sentimientos pero no te confundas, son seres llenos de amor y si encuentran a su compañero ideal entonces no dudarán en dar ese paso. 

Aries: Uno de los signos más versátiles. Se toma la vida a la ligera y esto también le ocurre en el lado afectivo. Lo que tienen es que son muy seguro de ellos mismos y auto suficientes por lo que siempre pensarán que no necesitan a nadie para ser felices. Para ellos el amor es más que un título sino un verdadero compromiso que les exige una entrega completa. 

Géminis: Son tan inquietos como enamoradizos. Les encanta conocer gente nueva y darse una oportunidad para entablar un vínculo pero a la hora del amor no se entregan a cualquier y este es el motivo. Es un signo muy creativo y busca tener a su lado una persona aventurera que lo llene de energía y motive de forma constante. Si no siente esto entonces podrá estar con alguien pero albergar en su corazón el deseo de encontrar a su persona ideal.