Jamie Foxx

El nuevo negocio de Jamie Foxx con el que busca incrementar su fortuna

El reconocido actor Jamie Fox anunció que será el dueño de una prestigiosa marca de whiskey.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:30

Eric Marlon Bishop, más conocido por su nombre artístico como Jamie Foxx es un prestigioso actor que se ganó un importante lugar en el competitivo mundo de Hollywood. Y es que parece que todo lo que toca se convierte en oro, por eso es que además de la actuación también incursionó en la música y la producción. 

Su actuación más conocida fue la de Rey Chales para la película Rey, la cual lo hizo ganador de un Óscar y un Globo de Oro. También realizó otros importantes papeles como Django para Quentin Tarantino o el villano en The Amazing Spider-Man2. Y como si fuera poco también tiene su propio programa cómico al que tituló The Jamie Foxx Show. 

En la música no le ha ido nada mal y consiguió algunos Grammy, además de que algunas de sus composiciones alcanzaron las primeras listas de la revista Billboard. Pero ahora el actor va por más y se estrena como el nuevo dueño de whiskey Brown Sugar Bourbon. 

La compaía fue fundada en el año 2016 y desde ese tiempo cuenta con distribución nacional e internacional. El anuncio se realizó esta semana y lo convierte en uno de los actores de mayor perfil en incursionar en el mundo de las bebidas alcohólicas, aunque no el único. 

Otras celebridades que ya apuestan por este tipo de negocios son nada menos que George Clooney (Casamigos), Ryan Reynolds (Aviation Gin), Dwayne Johnson (Teremana Tequila), Kendall Jenner (818 Tequila) y Nick Jonas (Villa One Tequila).