Chicharito

Sara Kohan ya le habría pedido a Chicharito una pensión millonaria

La modelo Sara Kohan celebró su cumpleaños junto a sus hijos y rodeada de afecto pero de Chicharito nada.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:30

Ya no hay dudas de que el matrimonio de Chicharito Hernández y Sara Kohan llegó a su fin. Desde el mes de octubre del mes pasado la prensa comenzó con los rumores sobre la pareja y los motivos por los que habría decidido poner punto final a su amor. En este marco Sara celebró su cumpleaños junto a sus hijos y recibió varias felicitaciones. 

Fue la revista TVNotas la que tuvo acceso a una amiga de Sara Kohan, quién le reveló que la modelo ya habría pedido el divorcio y como si fuera poco una millonaria pensión a Javier Hernández. La razón de la separación seria que ella se siente insatisfecha y pese a que el deportista le rogó volver a intentarlo esto no fue posible. 

Ambos fueron abordados por los periodistas pero decidieron llamarse al silencio. La única vez que Sara salió a desmentir un rumor fue cuando la acusaron de haber engañado a su marido con su entrenador personal Diego Dreyfus, a quién le atribuyeron la paternidad de su primer hijo. 

En medio de la polémica que parece no llegar a su fin, Sara cumplió 27 años y publicó la celebración a través de sus redes sociales. Por supuesto felicitaciones de amigos, conocidos, familiares y seguidores no se hicieron esperar pero lo que realmente sorprendió es que el futbolista mexicano no le mandó ni un saludo. 

Esto sería la confirmación que la decisión de continuar separados ya sería un hecho. Habrá que esperar para conocer en qué términos la pareja se divorciará. Cabe recordar que hace algunas semanas Chicharito se fue de vacaciones con sus amigos y junto a un grupo de hermosas modelos.