Cepillin

Empeora la salud de Cepillin y se encuentra en terapia intensiva

La salud de Cepillin empeora, los médicos que lo atendieron le descubrieron un cáncer linfático y se encuentra en estado delicado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:00

El nombre de Ricardo González, más conocido como Cepillín, acaparó los titulares de los medios en los últimos días. Fue su hijo, Ricardo González Junior quién dio a conocer a la prensa que su padre debió ser hospitalizado de urgencia para poder ser operado de la columna vertebral. 

La intervención quirúrgica consistió en el implante de siete tornillos tras una fuerte caída en las escaleras de su casa. Ahora, y tras haber salido de la intervención quirúrgica, tuvo una recaída y se encuentra en terapia intensiva. La noticia se conoció este domingo cuando se informó que el comediante sería intubado en el hospital. 

Según informó el portal de entretenimiento TVNotas el delicado estado de salud de Cepillin se debió a que algunos problemas cardíacos que tenía se fueron agudizando. Pero esto no fue todo, González informó a la prensa que cuando estaban operando a su padre en la espalda se le descubrió un linfoma y este sería la razón por la que fue llevado a terapia intensiva. 

Se trata de un tejido con cáncer que ocasionó que le bajara el sistema inmunológico y el cuerpo médico tomó esta determinación, informó González. Cabe recordar que Cepillin llegó al centro de salud el pasado 27 de febrero aunque en principio poco se conocía sobre su cuadro médico, con el correr de los días la información se fue ampliando. 

El pasado lunes 1 de marzo le realizaron la operación y se esperaba que pudieran darle el alta luego de una semana. En tanto que famosos actores se solidarizaron con sus situación económica y comenzaron a recaudar dinero para que el humorista pudiera hacer frente a los gastos médicos. 

Más de

Otras Noticias