Cepillín

Falleció Cepillin, el querido payaso mexicano

El payaso de los niños se encontraba en terapia intensiva luego de una recaída tras una operación en su columna.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:51

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del famoso payaso Cepillín. El comediante Ricardo González perdió la vida luego de ser operado de la columna vertebral. El famoso había sido internado a causa de un fuerte golpe productor de una caída en la escalera de su casa. El humorista se encontraba en el Corporativo Hospital Satélite. 

Cepillin ingresó de urgencia al centro de salud el pasado 27 de febrero. Fue su hijo, Ricardo González Junior, quién contó a la prensa que el famoso debía someterse a una intervención en su espalda. Cuando realizaron la cirugía los médicos descubrieron tenía cáncer de columna vertebral, lo que resultó determinante para su salud. 

Este lunes por la mañana se anunció su deceso luego de haber sido llevado a terapia intensiva. Gozález declaró para el programa de Gustavo Alonso que la salud de su padre se había deteriorado y que incluso le fallaba un riñón. Y es que, tras la intervención presentó neumonía y deficiencia cardíaca. 

Durante los últimos días Cepillin acaparó los medios de comunicación no sólo por su salud sino por su estado económico. Para poder hacer frete a las facturas de la clínica, la actriz Angélica Vale decidió realizar una colecta para juntar los fondos y así conseguir que el payaso pueda pagarle al hospital. Pese a que el humorista contaba con seguro médico, este no cubría todos los gastos. 

Cabe recordar que durante el 2020 Cepillín anunció que se retiraba de la televisión, por lo que desde hace más de un año no estuvo trabajando.