Gabriel Soto

Gabriel Soto reacciona contra quienes lo acusan de estar muy 'viejo' para hacer telenovelas

El actor también fue víctima de los haters de Fátima Molina, quienes lo criticaron por su edad.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:00

Gabriel Soto vive una vida rodeada de polémica. Parece que el galán esta destinado a tener que enfrentar de forma constante los ataques del público, aunque esta vez no se debe a su vida sentimental o algún video privado de su autoría. Y es que la telenovela 'Te acuerdas de mi' no resultó un éxito como esperaban y fueron muchos los que señalaron que el problema radicaba en sus protagonistas. 

Hace algunos días Fátima Molina salía a defenderse de las terribles acusaciones sobre su aspecto. Ya que para algunos ella era muy 'mexicana' para interpretar un teledrama. Frente a esto fueron muchos los que salieron a defender a la actriz y se volvió a poner sobre el tapete los estereotipos que existen en muchas de las producciones donde se privilegio mujeres con determinados rasgos físicos. 

De Fátima no sólo molestaba que fuera morena sino que además señalaron que tenía ojeras. Pero el galán de Televisa no se la llevó de arriba y también recibió insultos de parte de los haters, quienes dijeron que Soto se encuentra pasado de años para interpretar esos personajes. 

Pero el actor, cansado de los constantes ataques no se quedó callado y esto fue lo que dijo en torno a la polémica que rodeó a su compañera de elenco. Gabriel Soto concedió una entrevista a la revista TVyNovelas donde sostuvo que las personas que hablan mal de él 'viven frustradas con su vida'. 

En ese marco agregó que esta acostumbrado a esa 'mala onda' de las personas y que no le ha afectado para nada todo lo que han dicho sobre él. Además aprovechó para enviarle flores a Fátima Molina asegurando que es una excelente actriz y que posee un gran talento.