Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dispuesta a demandar pero no a su padre Luis Enrique sino a la prensa

Finalmente la cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía a su abuelo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:30

Continúa dando de que hablar el escándalo que se desató en la familia Pinal. Todo comenzó a raíz de las duras declaraciones que realizó Frida Sofía donde denunció de forma pública a su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán por haberse propasado con ella cuando era tan sólo era una niña de 5 años. 

A partir de ese momento se estalló la bomba y fue el propio cantante Enrique Guzmán quién quiso desmentir a su nieta y se presentó en el programa 'Ventaneando' ¡ para llorar junto a Paty Chapoy y asegurar que él no había cometido tales acciones reprochables en contra de su nieta, de quién expresó sentirse preocupado por su salud mental. 

En el momento en que Frida Sofía lanzó la bomba muchos usuarios de las redes se pusieron a buscar videos en donde el ex ídolo del rock se ve comprometido en algunas situaciones delicadas con personalidades del espectáculo como Verónica Castro. Frente a esto, su hijo Luis Enrique salió con los tacones de punta a defender a su padre y asegurar que era un caballero. 

Pero de seguro, el testimonio que más importaba era el de Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía. Pese a que muchos esperaban que la cantante apoye a su hija y se lance contra su padre, la también actriz dejó a todos sorprendidos por un comunicado que emitió para referirse al problema que atraviesa su familia. 

En principio llamó 'extrañas' a las acusaciones que realizó su hija y expresó que se la aman y harán todo lo posible por ayudar a que recupere pronto su salud mental ya que su familia quiere lo mejor para ella. También sostuvo que las únicas declaraciones que dará la familia fueron las que se realizaron en el programa 'Ventaneando' y que no hablarán con la prensa sobre la situación que reviste carácter de privado. 

A su vez, indicó que la familia esta considerando iniciar acciones legales en contra de medios o periodistas que difundan información que no tenga sustento y que se consideren difamatorias. Esta respuesta a Frida Sofía preocupó a los fanáticos que apoyan a la joven, la que aseguró que nunca mentiría en una situación de tanta gravedad.