Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice fallecimiento de Felipe de Edimburgo

La famosa astróloga logró predecir la partida del duque Felipe de Edimburgo y lanzó otras temibles predicciones.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:30

Este viernes falleció el príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años, quién también fue el marido de la Reina Isabel II durante 73 largos años. El difunto se había sometido a una intervención en su corazón el pasado mes de marzo y permaneció internado en un hospital londinense hasta que se recuperó y regresó al palacio. 

La noticia causó un gran revuelo en Inglaterra y recorrió los principales medios del mundo entero. Sin embargo, existe alguien que sabía sobre esta pérdida puesto que la astróloga de los famosos Mhoni Vidente reveló en una de sus lecturas que la Familia Real sufriría una tragedia. 

No sería la primera vez que la pitonisa acierta sobre la pérdida de una celebridad de talla internacional. En otras oportunidades habló del fallecimiento de Diego Maradona, Armando Manzanero y hasta Cepillín. Pero esta vez demostró que es más internacional que nunca y sus vaticinios llegaron hasta el otro lado del océano. 

Existe un video en donde Mhoni Vidente aseguró que Felipe de Edimburgo estaba próximo a morir. Pero no sólo eso, habló también de una tragedia que involucraría a la Reina Isabel II y su hijo Carlos. ¿Qué fue exactamente lo que pudo ver la vidente? En principio se refirió a la necesidad de Williams de ser rey. 

En el mismo sentido habló de cómo los iluminados iban a empezar a quitar reyes grandes. No sólo a Felipe sino también a la propia reina y a Carlos, todas estas situaciones harán que sea más rápido el ascenso de William al trono de Inglaterra en tan sólo unos meses. 

Cabe recordar que la Familia Británica fue el centro de las miradas luego de que Harry y su esposa Megan acusaran a la familia real británica de haberles hecho desplantes y hasta de racismo hacia la actriz estadounidense.