Scarlett Johansson

El motivo por el que Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

Te contamos porque Ryan Reynolds prefiere no actuar junto a su ex esposa la actriz Scarlett Johansson.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:30

A medida que avanza el universo de Marvel se hacen más factibles algunas conexiones entre los superhéroes. Cabe recordar que una parte importante de los Vengadores tuvo su cierre con Avengers: Endgame en el año 2019. Pero no se descarta que se puedan producir algunos encuentros inesperados entre varias de las figuras clásicas. 

Aquí es donde aparece Deadpoll, el cual es interpretado por Ryan Reynolds. Pero parece que existe algo que no termina por convencer al galán de Hollywood y se trata de una condición impuesta para poder completar su fusión al MCU. En palabras de el escritor cinematográfico Daniel Richtman la misma es: no trabajar nunca cerca de Scarlett Johansson. 

¿El motivo? Se podría pensar que se trata de una incomodidad natural ya que ambos estuvieron casados y finalmente su matrimonio terminó. Pero se sabe que los dos pudieron rehacer sus vidas y que incluso el trato que mantienen en la actualidad es bastante cordial. Pero entonces, ¿por qué Raynolds no querría trabajar junto a su ex?

La razón es sencilla y apunta de forma directa a los fanáticos. Puesto que ver juntos de nuevo a Scarlett Johansson y Ryan Reynolds puede generar reacciones exageradas. A su vez, también podrían comenzar a insinuarse rumores sobre reconciliación, algo que puede poner el peligro la vida privada de los actores. 

A pesar de las inquietudes del actor, lo cierto es que es poco probable que esto suceda. La razón radica en que la película en solitario de Black Widow toma lugar tras la muerte de Natasha de Endgame. Aunque se sabe que los temores de Ryan también radican en que Disney le retire el control creativo de su personaje. 

Cabe recordar que ambos actores tras el divorcio rehicieron sus vidas y cada uno cuenta con una hermosa familia. El actor esta casado con Blake Lively, en tanto que Scarlett Johansson contrajo matrimonio por tercera vez con Colin Jost, un reconocido comediante. 

Otras Noticias