Gabriel Soto

Laura Bozzo se defiende de Gabriel Soto e Irina Baeva y contesta demanda

Continúa el conflicto legal que llevan los actores contra la conductora peruana, quién niega de forma rotunda los cargos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:30

Laura Bozzo no esta dispuesta a entregarles ni un solo centavo a Irina Baeva y a Gabriel Soto, puesto que la pareja le colocó una terrible demanda por difamación a causa de los dichos que tuvo la conductora durante un programa de Univisión sobre el actor y que involucraban también a la modelo rusa. 

Y es que la forma despectiva en que la famosa presentadora se expresó de ambos hizo que el actor se pusiera en campaña para sacarle una buena cantidad de dólares a Laura Bozzo. Pero ella no esta dispuesta a hacerse cargo de las acusaciones y fue su abogado quién aseguró que su defendida sólo hacía uso de la libertad de expresión. 

Gustavo Herera, letrado que se encarga de defender a Soto contó cómo marchaba la demanda interpuesta. En principio se esperaba la contestación de Laura, ya que de no hacerlo la hubieran tenido que buscar con la fuerza pública. Aunque se conoce que se señaló una fecha para una conciliación esto no sucederá. 

Bozzo esta dispuesta a dar inicio al juicio donde se darán a conocer las pruebas para que finalmente sea la justicia la que determine cuál será la sentencia. Por otra parte, Octavio Martínez Camacho, el abogado de Bozzo informó que ya se respondió a la demanda donde aseguraron que la defensa de Bozzo toca temas como libertad de expresión y libertad de opinión. 

Se considera que no existe un daño moral porque no hay una actitud maliciosa o una acción maliciosa. Además Laura esta dispuesta a demostrar que en realidad todo se realizó con el afán de causar un fuerte desprestigio a su imagen.Ahora las cosas podrían revertirse y en caso de que Soto y Baeva pierdan entonces deberán pagar a Laura hasta las terapias por daño emocional. 

Lo cierto es que la presentadora no atraviesa sus mejores momentos económicos por lo que hacer frente a las altas peticiones de Soto y su pareja podrían obligarla a entregar una de sus lujosas propiedades a cambio de llegar a una conciliación. Con la soga al cuello, a Laura no le queda más remedio que luchar a capa y espada contra Soto y ser ella quién consiga sacarle unos pesos al actor. 

Otras Noticias