Luis Miguel

Aracely Arámbula le ganó a Luis Miguel y esto se supo de su participación en la serie

Finalmente se conoce cuál será la intervención de Aracely Arámbula en la serie que retrata la vida de su ex pareja Luis Miguel.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:30

Desde que Netflix lanzó la serie autobiográfica de Luis Miguel se generó una gran expectativa por conocer en detalle la vida privada de uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos en México. El artista dejó en claro en la primera temporada que no temía hablar de algunos de los escándalos que rodearon su vida. 

Uno de ellos fue la desaparición de su madre, Marcela Basterí. También se mencionó cómo fue su paternidad siendo tan joven. La actuación principal, en manos de Diego Boneta hizo que el público se cautivara con la historia y este ansioso por conocer la segunda entrega. Y es que uno de los rumores era que podía hablarse sobre la madre de sus dos hijos y actriz Aracely Arámbula. 

La 'Chule' peleó para que su imagen no aparezca en la serie, o se de a entender que puede ser ella. A la fecha sólo se sabe de la aparición de otros de los romances más comentados del Rey Sol, como el caso de la cantante norteamericana Mariah Carey. Pero Arámbula prefiere mantenerse al margen y emitió un comunicado donde explicó que no va a salir en la serie. 

La razón es que ella no autoriza el uso de su imagen para que forma parte de la narrativa ficticia o real que pudiera realizar Netflix. Agregó que esta decisión fue clara y específica desde el principio. La actriz argumenta que tiene derecho a cuidar su esfera íntima, es decir a los dos pequeños hijos que tuvo con el cantante. 

Mucho menos que los demás hagan lucro con sus experiencias personales. En este sentido exclamó que a pesar de ser una figura pública puede oponerse al uso de su imagen porque transgrede su esfera personal. Pero para no desilusionar a quienes desean con ansias conocer la verdad sobre su romance dio un importante adelanto. 

Contó que prepara sus memorias con el fin de exponer su vida y también sus escándalos. Aquí se refiere al pleito que mantiene con el músico, a quién acusó de no enviarle dinero y de tener poco o nulo contacto con sus hijos. Antes de lanzarse la segunda temporada de Luis Miguel: la serie diferentes medios habían especulado con la posibilidad de que 'La Chule' tenga una importante participación.  

Se dijo incluso que ella misma podría interpretarse en la serie o escoger a la actriz que reúna las condiciones para hacerlo. También se habló de que pidió dinero por su imagen pero al parecer el acuerdo no llegó a buen puerto. A fin de cuentas habrá que esperar sus memorias para saber más sobre su romance con Luis MIguel. 

 

Otras Noticias