Carlos Rivera

Carlos Rivera subasta un beso con fines benéficos y no podrás creer cuánto pagaron

El cantante mexicano asistió a una gala benéfica donde subasto un beso, un video y una serenata con el objetivo de ayudar a los más necesitados.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:30

Carlos Rivera no sólo es uno de los cantantes del momento sino que además es uno de los hombres más encantadores y buscados por el público femenino. El músico tuvo la oportunidad de asistir a The Global Gitf Gala, un encuentro que se realiza con fines benéficos, donde se ofreció a subastar un beso y no podrás lo caro que pueden llegar a salir. 

Rivera quiso colaborar con el evento benéfico que esta destinado a socorrer a mujeres latinas. Según información publicada por la revista de espectáculos Quién cuando le consultaron a Carlos Rivera sobre la posibilidad de subastar un beso suyo, el cantante respondió que no tendría problemas, en ese punto lo único que importaba era saber quién estaría dispuesto a pagarlo. 

Dicha declaración también fue respaldada por su pareja Cynthia Rodríguez, quién no dudó en darle permiso puesto que se trataba de una buena causa. Se dice que la puja terminó con unos 6 mil 500 dólares. Tal como lees, eso es lo que cuesta poder tener un beso romántico de uno de los mejores intérpretes de México. 

Como si fuera poco el intérprete del tema principal de la película 'Coco' quiso colaborar aún más y accedió a cantar en un video la popular canción del film de Disney. Esta vez el objetivo era ayudar a un niño y recaudar 2 mil 500 dólares. A su vez también ofreció una serenata presencial por unos 5 mil 500 dólares. 

La gala fue encabeza por la famosa artista latina Eva Longoria. La famosa no dudó en llenar de elogios a Carlos Rivera. La actriz estadounidense expresó sentirse muy a gusto cerca del mexicano y se reconoció una fanática de su voz. Del evento también participaron otras famosas celebridades como Belinda, Geraldine Bazán, Iván Sánches y hasta Monserrat Oliver. 

Sobre quién fue la afortunada que pudo gastar más de 6 mil dólares en un beso propiciado por Carlos ninguna revista conoce su nombre, ni siquiera Quién puesto que esa información quedó en el anonimato.