Sergio Mayer

Sergio Mayer y Carmen Salinas quieren a Enrique Guzmán tras las rejas

El actor y político Sergio Mayer respaldo a Frida Sofía y la invitó a realizar de forma legal para que sea la justicia la que lleve su caso.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:30

Frida Sofía lanzó una bomba cuando anunció ante los medios que fue victima de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, con tan solo cinco años de edad. A partir de ese momento se comenzó a cuestionar la figura del cantante de rock, puesto que ya recaía sobre él otra fuerte acusación de parte de su ex mujer, Silvia Pinal. 

Por esta razón el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de diputados, Sergio Mayer expresó en conferencia de prensa que depende de Frida Sofía llevar adelante la denuncia ya que es su derecho, a pesar de que hayan pasado tantos años. Expresó que lo más importante para que se llegue a la justicia es que la víctima denuncie lo que sucedió. 

En ese mismo marco el diputado aclaró que durante el año 2020 se extendió el plazo para la prescripción de esta clase de delitos. De esta forma, no importa en qué momento se cometió el abuso puesto que la víctima puede acudir a la justicia y prestar declaración para dar inicio a la demanda. 

Mayer profundizó el tema y se refirió a la importancia de que las personas que atravesaron este tipo de situaciones pueden expresar lo que les pasó. Por fortuna en el país existen las leyes que respaldan a los menores que vivieron situaciones de abuso pero deben denunciarlas así comienzan las consecuencias jurídicas para los agresores. 

Otra actriz que no se quedo atrás y salió a tirarle más tierra a Enrique Guzmán fue Carmen Salinas. La veterana recordó cómo fue amenazada en el año 2019 cuando se ofreció a brindar ayuda a Frida Sofía para que pudiera superar todos sus problemas familiares. 

Según publicó el medio Chacaleo, Carmen Salinas y Sergio Mayer estarían tramitando una serie de denuncias contra Enrique Guzmán que irían desde las amenazas, agravios y abusos en contra de Salinas y la misma Frida Sofía.

Por otra parte, Mayer ya se habría contactado con el padre de Frida Sofia, Pablo Moctezuma y también junto a su esposa, quién ya dio la cara y aseguró que la hija de Alejandra Guzmán no miente. Cabe recordar que la esposa de Moctezuma es íntima amiga de Issabela Camil por lo que será más sencillo guiarlos para que se presenten las denuncias correspondientes en contra de Guzmán. 

Otras Noticias