Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela si Frida Sofía dice o no la verdad

La pitonisa de los famosos se metió en el escándalo de la familia Guzmán-Pinal y esto fue lo que dijo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:30

Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosas de la televisión. Durante los últimos años dejó a varios espectadores sorprendidos por la exactitud de sus predicciones. Esta vez quiso responden una de las grandes inquietudes que envuelven en un escándalo a la familia Guzmán-Pinal. 

Es de público conocimiento que Frida Sofía aseguró que su abuelo la tocó de forma indebida cuando ella apenas era niña de 5 años. En ese momento las opiniones se dividieron entre quienes respaldaron y creen en las palabras de la hija de Alejandra Guzmán y los que piensan que sólo se trata de una mentira, producto de un trastorno que 'aseguran' padece Frida Sofía. 

En este marco es que le consultaron a Mhoni Vidente sobre todo el escándalo y esto fue lo que dijo la famosa astróloga. Para la pitonisa Frida Sofía dice la verdad y su abuelo es culpable por los hechos antes mencionados. Además agregó que a raíz de esta declaración comenzaran a salir otros casos que dejarán mal parado a Enrique Guzmán. 

Mhoni Vidente realizó la lectura de cartas para el programa 'Mimi Contigo' donde aseguró que la influencer no miente y que esta acusación permitirá a otras mujeres levantar la voz en contra del cantante. Como si fuera poco también sostuvo que esperan más desgracias a la famosa familia. 

La vidente pudo ver que uno de los miembros de los Guzmán-Pinal enfrentaría serios problemas de salud. Todo parece indicar que esta persona es nada menos que el propio Enrique Guzmán, a quién se lo ha visto muy afectado defendiéndose de las acusaciones. Cabe recordar que para dar su versión de los hechos asistió al show de Paty Chapoy 'Ventaneando' donde gritó a los cuatro vientos' su inocencia y hasta lloró. 

Para el músico no hay buenos augurios puesto que para Mhoni Vidente la denuncia de Frida podría animar a otras mujeres a contar episodios similares que hayan vivido con Enrique Guzmán. También se refirió a la salud de Silvia Pinal de quién dijo que podría verse muy afectada por toda la situación que atraviesa su familia.