Astrología

Ranking de los signos más propensos a estresarse

Estos son los signos a los que más les cuesta controlar sus pensamientos. Por esto, suelen sentirse estresados la mayor parte del tiempo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:30

El estrés es uno de los mayores problemas que afecta a la sociedad en la actualidad. Esto se debe a múltiples factores que pueden asociarse al trabajo, el modo de vida, las relaciones, etcétera. Además con la crisis sanitaria y las restricciones que se desprenden de ella es normal que sean cada vez más las personas que padecen estrés. 

Para la astrología existen al menos cuatro signos que son más propensos a esto. La razón puede encontrarse en que, a pesar que dicen que tienen todo controlado, su mente funciona a mil por hora y les resulta complejo poder escapar de ella. 

Leo es uno de ellos. La razón por la que se sienten más estrés que los demás se debe a su necesidad y búsqueda de perfección. Además de que es activo y siempre esta a prisa. Como es un gran trabajador quiere estar atento a todo, pero cuando las cosas se le salen de control entonces entra en una fuerte crisis. 

El siguiente puesto es para Cáncer. Es signo es muy familiar y además adora estar con los suyos, es su zona de confort. Muchas veces ocurre que cuando debe afrontar tareas lejos de su hogar entonces comienza a estresarse y es ahí donde saca su lado más oscuro. 

Cáncer suele ser muy conflictivo e hiriente a la hora de tener una batalla de palabras. Por esto, lo mejor es no molestar a un cáncer que esta estresado o enfadado ya que las cosas podrían salir muy mal. 

Virgo es uno de los signos más exigentes de todo el zodiaco, pero no sólo con lo demás sino con él mismo. Para un virgo no existe otra opción que la perfección por lo que suelen estresarse con mayor facilidad. Además se obsesionan por algunas situaciones y es aquí donde su cabeza no puede parar, les cuesta mucho liberarse de una preocupación. 

En el primer puesto aparece el signo de Sagitario. Si, un signo que jamás podrías creer que integre la lista. Pues ocupa el primer puesto de todos. Aunque es tranquilo, dinámico y muy independiente, si las cosas no le salen como ellos planearon cambian un 100% su humor y su manera de ver las cosas. 

Lo más recomendable es no molestarlo cuando se sienta así. Dejar que haga sus cosas tranquilo puesto que cuando esta estresado puede hablar demás y terminan diciendo cosas realmente groseras y malas. 

Más de