Érika Buenfil

Érika Buenfil reveló si gana más como actriz o influencer

La hermosa actriz se sinceró con sus fanáticos como su nuevo rol como influencer y además aseguró que es una carrera muy rentable.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:30

Érika Buenfil es una de las actrices que logró adaptarse de forma extraordinaria a las redes sociales. Es de público conocimiento que iniciar una carrera en las nuevas plataformas digitales puede resultar muy rentable, sobre todos para famosos que ya cuentan con reconocimiento frente al público. 

Érika demostró sentirse muy cómoda haciendo uso de Tik Tok, la reconocida aplicación que se utiliza sobre todo para videos en donde se pone a prueba lip sync o sincronía de labios, rol que a Buenfil le ha sentado muy bien. Durante una entrevista que ofreció para el podcast 'En cortinas' la actriz hizo una fuerte revelación en cuento a su red social. 

Con 57 años, Érika Buenfil dedica parte de su tiempo a la creación de contenido y cuando no esta subiendo videos esta ideando nuevo material. Aunque confesó que se trata de un hobbie muy demandante, lo cierto es que es algo que disfruta y lo toma como un pasatiempo. 

A su vez agregó que esta encantada con la idea de ser influencer, aunque también confesó que como creadora de contenido trabaja todo el tiempo. Pero a la actriz parece que su incursión en las redes sociales le resultó muy rentable puesto que desde que subió su primer video comenzó a recibir propuestas de diferentes marcas para que las pueda anunciar a través de su canal. 

Sin más rodeos, Érika quiso responder a sus seguidores cuánto es lo que gana como creadora de contenidos en redes sociales. La actriz reveló la incógnita sobre si resultaba más lucrativo para ella dedicarse a ser influencer o trabajar en una televisora. Para sorpresa de muchos la respuesta es que Érika se siente más cómoda como influencer y además recibe más dinero. 

La cosa va muy enserio, puesto que Buenfil aseguró que se encuentra trabajando con su hijo para poder sacar adelante la red social que tanta visibilidad le dio.