Cristiano Ronaldo

Así será el nuevo reality show de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La esposa del astro del fútbol, la argentina Georgina Rodríguez tendrá su propia serie en Netflix.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:30

Georgina Rodríguez quiere que el público conozca por dentro como es su vida, la que comparte al lado de una de las máximas estrellas del fútbol Cristiano Ronaldo. Al mejor estilo Kardashian, la argentina abrirá las puertas de su casa para mostrarle a la audiencia cómo es vivir al lado de la estrella deportiva. 

La modelo es una usuaria activa de las redes sociales y en varias ocasiones muestra momentos íntimos de la familia. La influencer también comparte algunas rutinas de ejercicio y un poco de su relación con Cristiano Ronaldo. Por este motivo, y de la mano de Netflix, es que anunció que se lanza para tener su propio reality show.

La empresaria se mostró muy entusiasmada con el nuevo proyecto que la pondrá en la pantalla de streaming. Para dar a conocer la feliz noticia compartió algunas historias en Instagram donde la plataforma de Netflix le da la bienvenida. Aunque los usuarios comenzaron a especular sobre cómo podía ser el reality aún no se brindó mayor información. 

El anuncio dio un pequeño adelanto sobre el enfoque del show. Todo parece señalar que tendrá como objetivo mostrar a la mujer que existe detrás de las redes sociales, la relación con sus hijos y por supuesto como ha llevado adelante su historia de amor con el ídolo de la Juventus. 

Georgina cuenta con un importante número de seguidores en Instagram, la modelo hispanoargentina acumula unos 24 millones de followers. No se conoce la fecha de estreno pero se sabe que mostrara su vida en Tulum, los lujosos viajes y cómo es su rutina al lado de uno de los deportistas más mediáticos del mundo. 

Por otra parte, en el transcurso de estos días se define si Cristiano Ronaldo continuará o no en el equipo italiano. Cabe resaltar que el equipo inglés el Manchester United mostró un cierto interés por repatriarlo. 

Otras Noticias