Pati Chapoy

Pati Chapoy se arrepiente de haber apoyado a Enrique Guzmán

viernes, 16 de abril de 2021 · 19:30

Parece que el escándalo que sacude a la familia Guzmán-Pinal esta lejos aún de terminarse. Cada vez son más las pruebas que indican que Frida Sofía no miente respecto a sus acusaciones contra su abuelo, Enrique Guzmán. La bomba se desató luego de que la cantante confesara que el músico tuvo comportamientos inapropiados con ella cuando era tan sólo una niña. 

Fueron muchos famosos y usuarios de las redes quienes le mostraron su apoyo a la joven. Algunos de ellos fueron Sergio Mayer y Carmen Salinas los que salieron en defensa de Frida Sofía. Pero también hay quienes se atrevieron a poner en duda sus palabras, entre ellos Nirka, Pati Chapoy y hasta su propia madre, Alejandra Guzmán. 

El caso de la presentadora de televisión fue uno de los más comentados en los últimos días, puesto que 'Ventaneando' le permitió a Enrique Guzmán salir a dar su versión de los hechos con total apoyo de la popular presentadora. Cuando el músico de rock lloró para negar los hecho, Pati Chapoy repitió que 'ella le creía'. 

Esta frase fue replicada por Pedro Adolfo Infante, quién arremetió contra la conductora al sostener que como periodistas ellos no cuentan con a facultad de asegurar si alguien miente o dice la verdad. Ahora la señora Chapoy estaría arrepentida de haber apoyado al cantante de origen venezolano. Sobre todo tras la dura respuesta de Frida Sofía. La influencer le recordó a Chapoy que ella 'se dice defensora de los derechos de la mujer'. 

Ya sea por la presión social, por la respuesta de Frida Sofía o porque los altos mandos de TV Azteca así se lo ordenaron, ahora Pati quiere limpiar su error. Para hacerlo comenzó a llevar invitados al piso del lado de Frida Sofía. A su vez, según informó el medio de entretenimiento Chacaleo, la presentadora de Ventaneando borró de sus cuentas a Enrique Guzmán dando a entender al público que había comprendido su error. 

Para quitarse la imagen de imparcial, Pati Chapoy estaría buscando tener una entrevista con Frida Sofía. Sumado a que se encuentra en la tarea de redoblar esfuerzos para romper todo vínculo con el cantante puesto que de confirmarse los hechos su imagen quedaría rotundamente dañada ante el público. 

Otras Noticias